Friday, December 30, 2005

no siempre podemos ver

No siempre podemos ver. lo que los ojos nos muestran, ellos ven pero es el corazon y el cerebro quien interpreta aquello que para nosotros no es mas que luz.
El amor nos ciega de una manera que solo el puede hacer, no nos deja ver aquello que es tan obvio a los ojos de los demas, pero para cuando nosotros ya hemos entendido todo aquello, lamentablemente ya es demasiado tarde. o talves no, nunca es tarde para hacer las cosas, decir lo que se siente, pedir perdon, o simplemente expresar un pequeño gesto de cariño a quien tanto apresiamos pero que no demostramos.
Como en esta imagen, que no podemos ver el sol que esta hay, pero si bien sabemos que hay esta, porque lo sentimos presente aun cuando no lo podamos ver ya que si lo podemos sentir, eso mismo sucede con las personas, talves no las vemos muy seguido, talves no les hablamos cuando podemos hacerlo, pero simplemente ellas estan hay porque son amios, porque son personas, porque si bien las conocimos en una etapa de nuestras vidas ellas nunca saldran, porque han dejado una huella en nuestros corazones, el corazon no olvida es solo la mente que trata de no recordar... lo digo porque hay ciertas cosas que yo desearia olvidar, pero el corazon me las hace recordar, me hace saber que estan hay, porque no importa si fueron buenas o malas, son experiencias de la vida, las cuales poco a poco nos fueron moldeando tal como somos, no a la imagen de alguien, sino que mas bien a la de nosotros mismos, porque nadie nos obliga a tomar decisiones que no queremos tomar, solo nosotros somos los que decidimos arriesgar o no.
Saben en estos momentos no estoy al 100% algo me golpeo y fuerte, pero la vida sigue y no me puedo quedar atras solamente porque hay una piedra en el camino, debo librar ese obtaculo que la vida me ah puesto por delante.
Me encanta tener amigos, porque ellos me demuestran que si hay personas por las cuales vale la pena seguir adelante.
y a todos ellos un saludo muy grande. los mejores deseos para este nuevo año que ya se nos viene encima.
un saludo cordial y sincero de este servidor suyo. Raúl.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home