Saturday, October 15, 2016

Desconcierto.

Ya no se cuantas veces son las que he tenido este pensamiento o parte de sentimiento por algunas personas a las que empiezo a apreciar de una forma distinta, nose si es no entender el hecho de que las personas cambian, siempre uno esperando que esto sea para mejor, pero la verdad que no siempre es así, por lo que nos desconciertan, en algo tan simple y diario como es su comportamiento, el cual cambia con los días, el cual un día es dulce y llevadero y otro es todo un caos poder lidiar con estas personas.

Se que muchas personas son de las que se comportan en el como las traten, lose porque en partes yo soy asi. Esto es lo que me desconcierta muchas veces porque cuan mejor las tratas, peor se comportan contigo. Es donde nace un sentimiento o un pensamiento con has de raciocinio un tanto raro de querer alejarte de estas personas, para que en partes vuelvan a ser quienes eran. Esperando que sea lo mejor para ambos, esperando que la persona vuelva  ser quien era, la misma que llamo tantas veces tu atención que le prestaste mas importancia de la que le prestas a cualquier persona, la misma que hizo tus días distintos con tan solo un saludo, con tan solo un nos vemos.

Muchas veces me he preguntado si existirá la persona idónea para mi (nose si idónea es la palabra), pero que me entienda y que quiera compartir una vida conmigo, la verdad no lo se, puede que en mi forma de ser la haya hecho arrancar o simplemente la espante de mi vida porque no la vi.

De momento creo que volveré a mi estado de aislamiento del mundo, aun cuando se que no se puede vivir de esta manera, dado que una persona no puede ser una isla, pero tampoco se puede forzar lo que uno no es, y menos a otra persona a ser lo que no quiere.

pd: sigo usando este blog, para desahogar lo que no puedo hablar libremente con alguien, me he preocupado de alejar a las personas que quiero, pensando que es lo mejor para ellas (a veces me cuestiono si sera tan así, como lo pienso).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home