Friday, December 30, 2005

Una Madre...

Bernardita de la Cruz
Landero Rodriguez
25 de Marzo de 1952
25 de Septiembre de 2000
Saben si hay alguien en esta vida que se meresca que hable de ella, es ella MI MADRE.
Saben algo, si bien toda la vida eh sido un joven tranquilo, es gracias a ella, porque ella a pesar de todo su esfuerzo para darnos lo mejor supo criarnos, y creanme mucha gente se encuentra orgullosa de como somos, mas ella lo sabe, es increible como mucha gente demuestra orgullosamente que somos hijos de Bernardita, ustedes pensaran que no regosijamos de eso. Y si orgulloso digo que soy hijo de tan admirable mujer, por razones que muchos conocen de padre no hablare.
Saben a pesar de mi vida tranquila, ella siempre me apoyo en todas mis locuras, su confianza hacia mi y mis hermanas es increible, mucha gente penso que cuando ella fallecio, nosotros nos ibamos a desmoronar, pero no fue asi, teniamos un legado muy grande, como ejemplo que mejor que una madre que lo dio todo por sus hijos y que decir una hermana (Maria Paz) que solo pide amor.
Esa es una pregunta muy valida, que sera de mi familia cuando ella ya no este. no lo se y mi familia tampoco, pero no pensamos en que un dia ya no estara, me gustaria que la viera el medico que la trajo a la vida y que la trata cuando chica y dijo que no pasaria de los 18 años, y digo esto porque en la actualidad tiene 25 años y su desarrollo es increible. Saben nunca eh negado que tengo una hermana con Paralisis Cerebral, porque la quiero, porque es tan importante para mi, como para mi familia, porque ella es especial y en todo el sentido de la palabra.
Mi Madre una mujer que me ubiera gustado que muchos conocieran, pero que por diversas situaciones no fue posible, le doy las gracias a todos aquellos que se preocuparon por ella cuando estuvo mal, y a todos aquellos que nos acompañaron en sus funerales, porque si bien no muchos la conocian, estaban hay porque sentian un aprecio a nosotros y atraves de nosotros hacia ella.
Saben ella nos crio junto al apoyo incondicional de sus hermanas, las cuales nos siuen cuidando a pesar de que ella ya no esta.
No creo que pueda haber alguien que pueda ocupar su lugar en nuestros corazones, porque si una mujer puede ocupar un lugar en nuestros corazones imaginence el lugar que ocupa una mujer si es su madre, la que todo lo da por sus hijos, la que todo lo puede.
Bueno no los aburro mas, pero queda mucho por decir de tan maravillosa mujer.
porque madre hay una sola y con la mano en el corazon le digo aquien aun tenga a la suya a su lado y a quien por uno u otro motivo solamente la puede tener en el corazon, les digo que no hay nada mas valioso en la vida.
Te Quiero Mucho y Te AMO Madre...
y apesar de que extraño aquellas conversaciones interminables hasta las 4 de la mañana, se que aun me escuchas y que podemos seguir conversando por siempre, porque estas en mi coraazon y jamas alguien ocupara tu lugar.
Me despido de quien lea estos escritos, porque si llegaron hasta aqui, es porque son amigos.
un saludo cuidense y que esten muy bien.... chauuuuuuuuuuuuuu

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta muy lindo el blog, ademas que es de tu mamita, y por lo visto eras muy apegado a ella, siempre tienes que estar arriba como del momento que te conoci hasta todo este tiempo que nos conocemos, tu sabes q aqui tu cuentas con alguien y mas que alguien varios jiji somos hartos aqui, tu cachay siempre estare aqui

Te quiero mucho amigo

17:18  
Blogger Traveler said...

ok, palabras sinceras son las que dices radúl, espero que el tiempo te halla dado las respuestas que a veces escasean cuano nos embarga la pena y el desencanto, sé que lo hiciste...que las encontraste...

Saludos

06:03  
Blogger Traveler said...

ahhhh

hey y qué pasó con tu articulo anterior??

estaba mu' gueno...

chao poeta

06:04  
Blogger loreaan said...

hulaaaaaaaaaaaaaaa
radullllllllllllllllllllllllll

mm esas palabras ... bien sabes tu lo mucho que te admiro por el gran hombre que eres...y bien se tu union con tu mamá...tenemos mucho en común..formas de pensar ..y el amor incondicional a nuestras madres....
raulito feli ani novu.. mmm.. no recuerdo bien..pero vos cachay !!!!

kariños besitos..

chaucha
lore

15:38  

Post a Comment

<< Home