Monday, January 02, 2006

El fin...

Saben esta imagen muestra como muchas veces nos encontramos al final de un camino sin saber, si cruzar la barrera y seguir adelante asumiendo los riesgos, o dar paso atras y olvidar un sueño, una meta, o simplemente rendirnos ante las pruebas de la vida...

Y saben se vuelve una decision ejecutiva (como le digo yo), porque es cierto, no sabemos si realmente lo que esta al otro lado de la cerca es lo que realmente esperamos o si bien valdra todo el esfuerzo que hemos de poner en superar los obtaculos.
Lo que si esta claro que volver es una opcion, pero cuando eleguimos esta, estamos dando paso atras en todo lo que nos propusimos al empezar el camino, porque ningun camino es mas facil que otro, siempre habran obtaculos en este, pendientes como desensos, Ademas quien dijo que tomar una decision era facil, sin darnos cuenta esta afecta a las personas, pudiendo llegar a perder o a dañar gravemente a alguien.
Para poder tomar cualquiera de las dos decisiones hay que tener el valor de mantenerla, porque si nosotros mismos no somos capaces de levantar la mirada y decir "fue mi decision y no me arrepiento" entonces es mejor dar paso atras, porque somos personas y nuestras decisiones son lo que nosotros queremos de ellas, ya que si la decision es la que nosotros consideramos como la correcta, la defenderemos hasta el final, pero sino estamos concientes de ellas, la mas minima piedra en el camino nos ara dudar del rumbo que seguimos.
La decision le pertenece aquien da el paso, porque son sus propias pisadas las que escribiran su pasado, su presente y su futuro.
Bueno me despido esperando no aburrirlos... y solo espero que disfruten de todas estas palabras que si bien son como las de cualquier otra persona, estas vienen del corazon...
chauuuuuuuuuuu saludos...

1 Comments:

Blogger Traveler said...

saludos radul...

10:04  

Post a Comment

<< Home