Tuesday, October 09, 2007

hoy...



ha pasado el tiempo, y sigo siendo un adicto a la libertad, aun sigo buscando aquellos lugares que son unicos, que no han sido alterados por el tiempo y las personas, a veces quisiera que el tiempo no pasase en vano, sin embargo el tiempo a provocado cambios en todo mi alrrededor, aqui me hayo nuevamente en stgo, despues de aƱos viviendo en el sur, fue una desicion de esas que me caracterizan, de esas que a veces no pienso y tan solo las realizo, eso es raro en mi en todo caso, siendo que siempre tiendo a cuestionar todo lo que hago de manera innata...

en todo este periodo hay entrado tantas personas en mi vida, asi como tambien han salido de la misma, hay muchas que me hubiera encantado que jamas saliera de mi vida, pero el tiempo no lo quizo asi... espero lo mejor para cada una de ellas, a pesar de todo... espero encontrarme con ellas en el futuro y saber que todo aquello que planearon alguna vez, lo consiguieron a pesar de todo...

pero en fin, hasta aqui dejo mis letras por hoy...

espero que el tiempo pase, para todos...
pero que para ninguno sea en vano...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home