Saturday, March 25, 2006

Un dia especial...

Me es raro, como un dia como cualquier otro se transforma en un dia especial, tan solo vasta que una mariposa sople sus alas y ya esta...
Hace hace un par de semanas paso mi cumpleaños, pense que seria un dia como cualquier otro, sobre todo porque no estaba en mi casa, andava de vacaciones, como es de costumbre quice ir a la playa, un dia fenomenal, hace ya algun tiempo que no lo hacia, caminar por la arena sin rumbo, y bañarme hasta que el cuerpo ya no diera mas, varias personas me llamaron por telefono, uno que otro mensaje para saludar.. fue un dia especial, porque fue un dia de recuerdos, la ultima vez que camine con mi madre por la playa fue en viña, donde pase el dia de mi cumpleaños, muchos recuerdos volvieron a mi, como si ubiece sido el mismo dia, que recuerdos... y pensar que ya han pasado poco mas de 5 años desde que fallecio, y hoy es su cumpleaños... raramente un dia para celebrar en mi familia, para muchos no deberia de cerlo, pero en mi familia somos un poco locos... los cumpleaños siempre han sido un simbolo de alegria, porque alguien ah nacido, porque una nueva alma a llegado a la vida, porque un corazon a comenzado a latir...
Agradable el hermoso dia que tuve en aquella playa, bellos rayos de sol, un suave brisa del mar, una tranquilidad que hace demasiado tiempo anhelaba...
Es por eso que me es interezante el hecho como un dia como cualquier otro, se transforma en un dia especial en nuestras vidas...
Soy un amante de las cosas simples de la vida, me gusta el bosque el mar, la tranquilidad que el silencio nos entrega y aquellos pequeños rayos de luz que nos entregan las estrellas, soy sencillo y me gusta la vida de igual manera, eh conocido personas sencillas en esta vida, y creanme que son aquellas a las cuales llamo amig@s...
Solamente me despido, ya lo que eh querido expresa ya lo eh hecho...
Un saludos a todos chauuuuuuuuuuuuuuu

1 Comments:

Blogger aneroland said...

m... ya empezaba a extrañar tus post..
Es verdad las cosas mas bellas esta en la simpleza..
son tan simples que se toman como cualquier cosa...
pero sin duda el solo respirar aire puro ya es magico..
Bueno solo pasaba y saludos

04:06  

Post a Comment

<< Home