Monday, January 23, 2006

De la nada...

Hoy es lunes puede que un lunes como tantos otros, que van quedando atras, como aquel que nos indica que una nueva semana comienza, como aquel que nos dice empezaron las clases nuevamente... son tantos y tan distintos, jamas los eh contado, jamas les eh tomado la importancia que se merece el paso del tiempo, si el tiempo, aquello que se nos escapa de las manos sin darnos cuenta, en un par de meses cumplire 24 años, casi un cuarto de siglo, para otros como yo solo una vela mas en la torta, con la cual la familia celebra tan dichoso dia.
Siempre eh sido de las personas que no les cuesta tomar desiciones, pero que esta vez me es dificil, quisiera poder converar con alguien, sobre esto, pero me pregunto a quien... este es uno de tantos momentos en los cuales extraño a mi madre, el poder conversar con ella de las cosas mas locas, pero que siempre escuchaba con atencion y atenta a hacerme entender que era lo mejor y lo peor, no quiero equivocarme en la desicion que debo de tomar, Si, para quien se pregunta si es una desicion del corazon... en eso nadie es experto lose, pero me gustaria poder tener la confianza de conversarlo con alguien, alguien que no solo me escuche sino que tambien me ayude a tomar la mejor desicion...
Pero que mas da, los dias siguen pasando y si se llevan tiempo valioso con ellos, tiempo que podria invertir de alguna manera en algo que me sea satisfactorio o reconfortante para el alma...
Quisiera poder dar vuelta la paguina y seguir adelante, pero se que no es lo correcto, nunca sera lo correcto escapar de las cosas, sino mas bien hay que afrontarlas con la frente en alto, bien dicen en el campo que si una persona cae del caballo y no vuelve a montar al minuto, jamas podra hacerlo, no porque sea mas dificil, sino porque la persona sola, en su propia mente, se niega a volver a caer, por decirlo de una manera esta se psicocea y le teme mas a montar nuevamente que a caer. No quiero temerle a volver a equivocarme, pero quiero saber que la desicion que eh de tomar fue la correcta de acuerdo a las circuntancias, porque lamentarce no cuesta nada, y es por eso que es mejor curar...
Si tengo que pedir disculpas lo are, porque soy una persona que da la cara, no me gusta la falcedad, y mucho menos la mentira, me gustan las cosas directas, sobre todo si son preguntas, eso es algo raro, muchos saben que respondo a todo, pero pocos tienen la confianza de preguntar, de hecho muchos primero me preguntan si pueden preguntar algo... jejeje eso es entretenido, porque le da suspenso tanto a la pregunta como a la respuesta...
Solo espero que la desicion que debo de tomar sea la correcta, sino el precio sera alto y no es de dinero que estamos hablando... sino de personas...
bueno me despido, me gustaria tener opiniones al respecto, aun cuando no interne en el tema, pero quien me conoce sabe de que hablo, o por lo menos di a dilucidar el tema...
Cuidence y que esten bien, que la vida les sonrria siempre chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 Comments:

Blogger Traveler said...

Hola Radúl,

Las decisiones siempren van tejiendo una suerte de red interminable de consecuencias que al final dificilmente sabremos si fueron correctas o no, siempre dependemos de muchos factores para que las cosas salgan como queremos, lo importante es sentirse lo suficientemente fuerte para tomar nuestras propias decisiones sin el miedo de lo que puedan decir, y también teniendo en cuenta que la vida es más corta que la cresta y que si uno se va postergando al final nos quedamos en una fila de un banco que nunca avanza...

Un abrazo amiguete!!

06:20  
Blogger luaresp said...

vale por las palabras se agradece...
un abrozo igual para ti mauri.

06:25  

Post a Comment

<< Home